miércoles, enero 25, 2006

Micro$oft de acuerdo con Firefox

El equipo de Microsoft estubo haciendo difrentes diseños de botones (1-2) para los Feeds RSS y despues de una votacion entre sus pares decidieron aceptar como estandar el simbolo de canal RSS que creo Firefox para su navegador.

Segun el Blog de MS, dicen que John and Chris estan muy entusiasmados por ello y MS tambien ya que estan trabajando en conjunto y que no sera la ultima vez....ehmmm..si, claro, eso no me lo creo, para mi tomaron el boton de firefox porque ya que lo ven muy popular seria tonto no darse cuenta de copiarlo.
Trabajar en conjunto? yo le veo mas como pedirlo prestado y nada mas, se hacen los buenos frente a nosotros para que no le tomemos mucho rencor del queso gruyere que es su navegador


Congratulations Firefox!!


Agregar a Favoritos



Agregar a favoritos