domingo, enero 29, 2006

La Democracia en internet se hace visible una vez mas

Una herramienta muy buena si queres comentar, desde tu punto de vista o simplemente una noticia que no puede esperar a ser recalcada, la podes publicar en NowPublic, hasta podes compartir tu audio preferido, fotos, flashes y demas etiquetandolo y ordenandolo.

Ademas de publicar tus noticias, bajo una licencia a escoger por tí, te permiten seleccionar tus fuentes RSS y elegir las que queres que forme parte de NowPublic y mediante bookmarklet, donde podemos instalar el boton en la barra de vinculos de nuestro navegador, vía móvil mediante su correo electrónico.

Podes dejar comentarios a los demas usuarios ya que el escribir noticias se trata de hacerlo publico haciendo que todo el mundo pueda leer lo que escribes, hasta las fotos son votadas, agregar a tu lista de favoritos los usuarios o noticias que te interesen, etc.

La unica contra es que esta en ingles, pero si nos damos maña podremos ser los mejores periodistas en la red!!

A simple vista es un Blog mas, pero hay que investigarlo a fondo para sacarle el mayor provecho posible, esta pagina no es para cualquiera, se tiene que tener mucho ingenio si se quiere escribir noticias y tener la valentia de publicarlas :-)

Agregar a Favoritos



Agregar a favoritos